Cuando se acerca el tercer trimestre empiezas a pensar en el cierre del año, los resultados que estás obteniendo en tu comercio y el camino que puedes tomar de ahora en adelante. Es buen momento para pensar en adaptarte a tendencias, continuar el camino de la transformación digital o buscar nuevas formas de innovación. Prepara una nueva etapa para tu comercio. Recuerda que las ventas no llegan solas, sólo con una buena estrategia y planificación podrás mejorar tus resultados.

Hoy quiero ayudarte a recuperar la ilusión por tu comercio del primer día, a introducir pequeños cambios que te ayuden a conseguir tus objetivos. Echa un vistazo a estos artículos.

Ponte al día en tendencias en retail

¿Algunas pistas sobre lo que nos espera en el sector comercio?

Transformación digital: las claves en el comercio

La tecnología y el entorno digital abren siempre nuevas oportunidades, tanto para las personas que compran como para los/as comerciantes. La gestión del stock y de los recursos de tu negocio, la relación con las personas, el análisis control de resultados… siempre hay nuevas oportunidades de mejorar con la digitalización:

Los retos a los que se enfrenta tu tienda multimarca

Más para innovar en tu tienda y para seguir evolucionando

¿Buenos resultados? Genial, es buen momento para reinvertir y seguir centrándote en mejorar tus tiendas. ¿Resultados mejorables? Vaya, seguro que hay algo que puedes hacer. Sea cual se tu caso, ahí van algunas pistas:

Lee, explora, reflexiona… y también ¡descansa! Empieza una nueva etapa en tu comercio con la ilusión del primer día y siempre pensando en tus clientes.

The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Eterna emprendedora y aprendiz, interiorista y experta en marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante ¿Colaboramos?