Marketing y diseño con la Doctora Retail

Para un comercio más innovador, para crecer o para crear tu primera tienda

Retail marketing y diseño para hacer tu comercio más rentable

En los útlimos años el panorama del retail ha cambiado mucho. La importancia que tiene el medio online para tu cliente, clientes cada vez más exigentes y empoderados, la necesidad de gestionar mejor para reducir costes …

¡Doctora Retail quiere ser parte de tu equipo!

En Doctora Retail queremos idear contigo un plan para que tu negocio esté siempre al día, para que tus tiendas sean las favoritas de los clientes, para que tratar con proveedores de tecnología sea más fácil y para que tengas las herramientas que se adapten a tu capacidad de inversión. Sin rodeos, con planes a tu medida.

Lo que Doctora Retail puede hacer por tu comercio

La receta para vender más en tu tienda

Analizar!!

¿Has notado un bajón en las ventas o en el número de personas que entra en tus tiendas? Analicemos por qué. Vamos a poner en práctica la inteligencia empresarial con herramientas prácticas, que te ayuden a obtener los datos importantes: retail intelligence. Antes de apostar por sofisticados sistemas o tecnologías veamos qué información puede ser valiosa en tu comercio, qué datos necesitas y cómo los organizamos.

Diseñar!!

Ofrece una mejor experiencia a tus clientes con un buen diseño. Tener una tienda bonita es importante, pero ya no es suficiente. Es necesario superar las expectativas de tus clientes, hacer que comprar sea algo más que recolectar productos de una estantería. Revisemos tu marca, imagen y el espacio de tus tiendas. Una nueva identidad corporativa, la reorganización del espacio, acorde a criterios de marketing, o un proyecto de interiorismo comercial para renovar tu tienda.

Innovar!!

Los modelos de negocio en el sector comercio también están cambiando. Es el momento de revisar tu modelo. Una nueva estrategia basada en lo que necesitan tus clientes, poniendo el foco en la experiencia de compra y en el servicio, mucho más allá del producto. Un comercio más rentable con una estrategia a largo plazo. Aprovecha tendencias del mercado: economía plateada, sostenibilidad y medio ambiente, consumo responsable, economía circular…

¿Cómo trabaja Doctora Retail con comercios como el tuyo?

Con un presupuesto a tu medida y durante el tiempo que me necesites

Una vez que pides una consulta con la Doctora Retail me pondré en contacto contigo para concertar una entrevista. Puede ser presencial o por videoconferencia. Te haré preguntas sobre tu negocio, tus objetivos y las áreas en las que crees que puedo ayudarte. Si es necesario concertaremos una cita para una visita a tus puntos de venta.

Con los datos que tengo plantearé un proyecto para tu tienda, que te ayude a alcanzar tus objetivos: replantear tu modelo de negocio, integrar un ecommerce, mejorar la experiencia de cliente, crear un plan para fidelizar a tus clientes, rediseñar tu tienda…

Trabajaremos juntos formando un equipo con proveedores de confianza: tecnología, imprenta, obras, programadores…

¿Preparado/a? ¡Genial! Cuéntame más sobre tu comercio

Permisos obligatorios para el cumplimiento del RGPD

Únete al Club de los/as Mejores Comerciantes

En el blog de Doctora Retail siempre tendrás a mano recursos prácticos para mejorar tu comercio y tener más clientes: marketing, diseño, redes sociales, e-commerce, formación y mucho más.

Permisos del RGPD

¡Genial! Ya sólo falta que confirmes tu suscripción en el correo que acabamos de enviarte. Revisa tu carpeta de "notificaciones" y/o "promociones". Bienvenido/a al Club de los/as Mejores Comerciantes

Pin It on Pinterest