Igone Castillo

Tu especialista en retail marketing, en diseño y formación para comerciantes

Investigar, analizar, diseñar o formar. Estoy aquí para ayudarte a impulsar tu comercio

Una visión global de tu comercio basada en la experiencia

Fundé Doctora Retail en 2013 porque estaba convencida de que el marketing y el diseño son dos de las disciplinas más importantes que un comerciante necesita en su negocio, y sin embargo, no son departamentos que tengan pequeñas y medianas empresas minoristas.

Desde ese primer día en el que lancé mis Vitaminas y tratamientos he seguido aprendiendo, especialmente sobre marketing digital y el impacto de la tecnología en el sector.

Cada nuevo cliente es un reto: mejorar la imagen de la marca y de la tienda, formular una nueva estrategia, buscar proveedores de tecnología que aporten valor a la tienda, preparar una conferencia….

Disfruto con los éxitos de mis clientes. Asisto a cursos, conferencias y eventos del sector para estar al día y compartir contigo lo que aprendo en el blog de la Doctora Retail. Mis mejores profesores han sido mis clientes y los alumnos y alumnas de mis cursos y talleres.

Juntos podemos hacer más

Colaboro con otras empresas para hacer tu proyecto más completo

Si tu empresa tiene interés en el sector retail, estás desarrollando un proyecto de tecnología para ser usado en el comercio o simplemente crees que puedes aportar algo a los comerciantes, ponte en contacto conmigo.

Quién es Igone Castillo

Soy Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración y Técnica en Gestión Comercial y Marketing. Empecé mi carrera profesional como vendedora en el negocio familiar. Desde entonce he trabajado como comercial, interiorista, vendedora y encargada de tienda en pequeñas y grandes empresas, especialmente en el sector de la decoración y las reformas. Desde 2013 estoy centrada en Doctora Retail.

Además de mis estudios y mi experiencia vinculada a las ventas, crecí en una familia de emprendedores, comerciantes y vendedores.

Me gusta mucho la tecnología, leo siempre que puedo y soy «adicta» a las series. Disfruto con la tranquilidad del campo y también con el bullicio y el ambiente de la buena música en directo.

¿Qué puede hacer Doctora Retail por tu empresa?

Para comercios, cadenas de tiendas, asociaciones, franquiciadores, Cámaras, Universidades, proveedores de servicios para comerciantes… Seguro que encontramos la forma en la que puedas sacar partido a mi conocimiento sobre el sector retail.

Pin It on Pinterest