No cabe duda que el diseño de tu tienda es una parte imprescindible para dar carácter a tu marca, a eso que hace especial tu comercio y por lo que te eligen los clientes. Además, con el crecimiento del e-commerce, nuestra tienda debe ser un espacio en el que el consumidor disfrute, se relaje, se sumerja en nuestra filosofía y finalmente compre.

A partir de ahora la pregunta que deberemos hacernos es ¿por qué el consumidor va a venir a comprar a mi tienda en lugar de hacerlo a través de internet? No hay una sola respuesta válida, ¿has pensado cuál es la tuya?

Nuestra selección de diseños de comercio

Ha llegado el momento de la renovación, de seducir al cliente en el espacio de nuestra tienda, de llevar nuestro negocio al siguiente nivel. ¿Cómo lo hacemos?

Diseño en la farmacia

Rosewind Pharmacy en Austria: con una gran fachada, vemos esta farmacia como un negocio abierto, con un concepto autoservicio, materiales e iluminación muy cuidados y un lugar en el que se respira la marca.
Rosenwind-Pharmacy600
Ver el artículo de Rosewind Pharmacy en Retail Design Blog

Diseño en tiendas de moda

En una tienda de moda el diseño cobra aún mayor importancia que en cualquier otra. El espacio debe ser original y pensado para el cliente al que nos queremos dirigir. Es el armario o el vestidor que nos gustaría tener en casa.
Zola-fashion-store-600
Ver el artículo de Zola Fashion Store en Retail Design Blog

Diseño en tiendas de complementos y otros

La originalidad no es exclusiva de las grandes marcas y el ambiente de esta óptica huye del tradicional aspecto sanitario. Genial la integración de nuevas tecnologías para sorprender al cliente en el punto de venta.
Kite-opticians-600
Ver el artículo sobre Kite opticians en retail Design Blog

Diseño en joyerías

Original pero no por ello menos eficiente, en este comercio nos damos cuenta de que es posible diferenciarse en este sector y apostar por otro tipo de cliente.
Ania-Kruk-jewellery600
Ver el artículo de Ania Kruk en Retail Design Blog

Diseño en tiendas de alimentación

Ya no es posible olvidar el diseño en una tienda de alimentación. En esta tienda de Rusia queda demostrado que no son necesarias grandes inversiones o complicadas instalaciones, ni siquiera locales con techos de 5 metros de alto. Solo con llevar la «marca» a nuestra tienda conseguimos un efecto verdaderamente agradable y atractivo.
Fruits-Veggies-market-by-Beregova600
Ver el artículo de O´Mama Terra en Retail Design Blog

¡Renueva tu tienda ya!

Y hazlo teniendo un plan, un plan para llegar a tus clientes potenciales, para recuperar tu inversión, para vender más. Ten a mano nuestros tratamientos «Anti-envejecimiento«

Fotos de Retail Design Blog

The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Experta en interiorismo comercial y marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante. Siempre aprendiendo ¿Trabajamos juntos/as?

Tiempo de aprender, de leer, de prepararte

Un buen momento para repensar tu comercio con Doctora Retail: más de 250 posts sobre marketing, diseño, redes sociales, e-commerce, formación y mucho más. Y seguiremos preparando más

Permisos del RGPD

¡Genial! Ya sólo falta que confirmes tu suscripción en el correo que acabamos de enviarte. Revisa tu carpeta de "notificaciones" y/o "promociones". Bienvenido/a al Club de los/as Mejores Comerciantes