Y llegamos a la recta final de un año singular, marcado por la pandemia del coronavirus. Si estás leyendo estas líneas seguro que tienes ganas de afrontar esta etapa, pasar del rojo al negro y hacer que tu negocio salga reforzado. Centrarte en el cliente y dar nuevos pasos en la digitalización de tu comercio serán dos de los retos más importantes para tu negocio en este final de 2020.

Igone Castillo en Retail Actual

En este artículo de Retail Actual… Retail Actual me invitó el pasado mes de septiembre a analizar en un artículo qué está ocurriendo en retail y a proponer algunas acciones para frente a este último trimestre de 2020. Hay dos aspectos a los que deberías prestar más atención que nunca:

  • Los clientes y clientas de tu tienda. Porque ahora más que nunca vas a necesitar una estrategia de orientación al cliente.
  • La digitalización de tu comercio. Y en especial trabajar en todo lo que facilite la omnicanalidad de tu comercio.

Puedes leer todo el artículo en Retail Actual. Me encantará que me cuentes en los comentarios cómo estás afrontando esta recta final del año y qué es lo que más te preocupa de tu comercio: quién sabe, quizá tu comentario sea la inspiración para un nuevo post de este blog.

The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Experta en interiorismo comercial y marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante. Siempre aprendiendo ¿Trabajamos juntos/as?

Tiempo de aprender, de leer, de prepararte

Un buen momento para repensar tu comercio con Doctora Retail: más de 250 posts sobre marketing, diseño, redes sociales, e-commerce, formación y mucho más. Y seguiremos preparando más

Permisos del RGPD

¡Genial! Ya sólo falta que confirmes tu suscripción en el correo que acabamos de enviarte. Revisa tu carpeta de "notificaciones" y/o "promociones". Bienvenido/a al Club de los/as Mejores Comerciantes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This