En febrero de 2013, con muchas ganas de hacer un comercio local más competitivo y rentable, nació la Doctora Retail. Es muy poco el tiempo que llevamos de andadura, pero queremos hacer una breve historia de esta trayectoria para compartir con vosotros, que nos leéis todas las semanas.

Nuestro blog comenzaba así en «blogspot» con el compromiso de ayudaros a hacer un comercio mejor:

ComienzoDraRetail blogspot

Nuestra primera experiencia en formación para comerciantes surgió de la oportunidad de colaborar con IES Txurdinaga Artabe para impartir clases de los diferentes «Certificados de profesionalidad» de la rama de comercio. Allí conocimos a valientes emprendedoras como Marta y Carmen de LOLA BOTONA o Mariangela Artese. En 2014 volveremos a estar por el instituto, con nuevos alumnos.

Doctora Retail en Activa Internet en Eutokia, Bilbao
En julio recibimos la invitación de QDQ Media para participar en el evento Activa Internet de Bilbao, que se celebró en Eutokia. En este acto hablamos, junto a otros emprendedores sobre el reto que supone emprender con Internet.

 

 

Y en octubre tuvimos la oportunidad de presentarnos a los comerciantes más innovadores de Bilbao (CIB) en la sede de Bilbao Centro. Quisimos llevar unas muestras de nuestras potentes «Vitaminas» para tiendas, que endulzaron el evento a todos los asistentes.

Vitaminas en el 8 showlab de CIB 2013

¿Qué le pedimos al nuevo año?

Vuestra participación: que nos contéis vuestras preocupaciones, sobre qué temas queréis que escribamos, anécdotas, consejos para vuestros colegas… Queremos hacer de este blog un espacio abierto a todos los comerciantes.

¿Cómo queremos despedir el 2013?

Dando mil gracias a todos los comerciantes y profesionales que estáis ahí, leyéndonos, compartiendo nuestro contenido en las redes, aportando vuestras ideas y sobre todo, haciendo un esfuerzo, como nosotros, por hacer un comercio local profesional y competitivo.

Doctora Retail os desea Feliz Navidad

The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Experta en interiorismo comercial y marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante. Siempre aprendiendo ¿Trabajamos juntos/as?

Tiempo de aprender, de leer, de prepararte

Un buen momento para repensar tu comercio con Doctora Retail: más de 250 posts sobre marketing, diseño, redes sociales, e-commerce, formación y mucho más. Y seguiremos preparando más

Permisos del RGPD

¡Genial! Ya sólo falta que confirmes tu suscripción en el correo que acabamos de enviarte. Revisa tu carpeta de "notificaciones" y/o "promociones". Bienvenido/a al Club de los/as Mejores Comerciantes

Pin It on Pinterest

Shares
Share This