Empiezo un nuevo ciclo de formación para personas emprendedoras, esta vez de la mano de Gaztenpresa. Gaztenpresa es una iniciativa de Laboral Kutxa para fomentar el empleo y apoyar a los emprendedores en la creación de empresas, en el País Vasco y Navarra. Gracias a esta colaboración, también podrás leer nuevos artículos de la Doctora Retail en el blog de Gaztenpresa:
- Un post sobre la creación de una Marca y su relevancia cuando ponemos en marcha nuevo proyecto empresarial
- Una entrevista en la que conversamos sobre la importancia del diseño de la tienda y cómo existen diferentes factores que influyen en un buen proyecto de interiorismo comercial.
Si estás emprendiendo o tienes un proyecto empresarial de reciente creación, aprovecha esta oportunidad para acudir a uno o más de estos talleres de formación. A lo largo de los meses de abril, mayo y junio hablaremos sobre la marca, el diseño, las ventas, la relación con el cliente, la fidelización y la captación de clientes. Puedes gestionar tu inscripción a través de Formación Gaztenpresa.
Calendario de los talleres
Así que si estás cerca de Bilbao, Pamplona, Donostia o Gazteiz… apúntante ¡Nos vemos pronto!