Mi conocimiento sobre el sector retail a tu servicio

Para tu empresa relacionada con el comercio y los/as comerciantes

¿Estás desarrollando una aplicación para que sea de utilidad para comerciantes? ¿Organizas un evento para el sector retail? ¿Ofreces software para el sector comercio? ¿Necesitas contenidos para tu blog para comerciantes? Cuéntamelo, seguro que podemos trabajar juntos y dar más valor a tu servicio.

Puedo probar y revisar tu aplicación. Redactar contenidos para tu blog para comerciantes. Analizar o incluso prescribir tu software para retailers. Dar difusión a tu evento para el sector retail. Diseñar tu sitio web para que atraiga a comerciantes y les aporte más valor que tus competidores…

Lo que Doctora Retail puede ofrecer a tu empresa de servicios o productos para comerciantes

Diseño y redacción de textos para tu blog o tu sitio web

Todo mi conocimiento sobre los comerciantes para redactar mejores artículos y textos para tu sitio web o publicaciones. Haz crecer el interés por tu servicio, consigue que más personas acudan a tu evento o que los comerciantes apuesten por tus soluciones de software.

Análisis de tu aplicación o software para comerciantes

Con Doctora Retail tienes mi experiencia en el trabajo con comerciantes a tu disposición. Analicemos qué es lo mejor de tu aplicación y también todo lo que puedes mejorar.
Una vez que he probado y revisado tu software puedo escribir un post a modo de review, para contarles a mis lectores las ventajas de usarlo en sus tiendas.

Consultoría para el desarrollo de tu producto B2C

Un marketplace B2B para comerciantes, una aplicación CRM centrada en el sector retail, una herramienta para medir la satisfacción de los clientes, una solución de tecnología para el punto de venta….

Sea cual sea el servicio que esté desarrollando tu startup te puedo ayudar a que sea una mejor solución, a que tu proyecto tenga éxito. ¡Consúltame!

Algunas marcas con las que ya he colaborado

Únete al Club de los/as Mejores Comerciantes

En el blog de Doctora Retail siempre tendrás a mano recursos prácticos para mejorar tu comercio y tener más clientes: marketing, diseño, redes sociales, e-commerce, formación y mucho más.

Permisos del RGPD

¡Genial! Ya sólo falta que confirmes tu suscripción en el correo que acabamos de enviarte. Revisa tu carpeta de "notificaciones" y/o "promociones". Bienvenido/a al Club de los/as Mejores Comerciantes

Pin It on Pinterest