Soluciones para vender más y mejor en tu tienda

Si eres comerciante, franquiciador o tienes una cadena de tiendas, tenemos soluciones para ayudarte a vender más

Tengo una o más tiendas

Un diseño atractivo

Hacemos que tu negocio enamore a tus clientes potenciales a través del diseño de tu tienda. Te ayudamos a gestionar de forma correcta tus productos y servicios, diseñamos tu estrategia de marketing en el punto de venta y tu identidad corporativa. Nos encargamos del diseño en tu estrategia de marketing digital, tu página web y tus redes sociales.

Estrategia y marketing

¿Por qué unas tiendas venden y otras no? En la mayoría de los casos todo es cuestión de estrategia. Revisamos tu modelo de negocio y diseñamos contigo una propuesta de valor para tus clientes, porque no siempre venden los precios más bajos. Controlamos tu surtido, si es rentable y si se adapta de verdad a tu público. Potenciamos la Marca de tu comercio.

Vender gracias a internet

Tus clientes usan internet también en el proceso de compra en tu tienda física. Es fundamental optimizar los embudos de conversión para aumentar tus ventas. Si tienes potencial para vender en la red, proyectamos una tienda online que se “conecte” con tu negocio, con tu ERP y tu TPV, para que tengas el control total.

Soy mayorista o distribuidor de productos de consumo

Colabora con el comerciante

¿Crees que tus clientes retailers no venden bien, que no son buenos gestores de sus negocios? Colabora con el comerciante y gánate su fidelidad.

Transformación digital

¿Tienes que mejorar la eficiencia de tus procesos comerciales? Integra herramientas digitales que te permitan mejorar la relación con tus clientes.