Quién es la Doctora Retail

La única consultoría especializada en marketing en el punto de venta e interiorismo comercial

Enséñanos tu comercio

A la Doctora Retail le encantan las tiendas. Le gusta que haya movimiento en las calles de las ciudades y los pueblos. Para que el comercio sea una parte importante de la economía de estos pueblos y ciudades, propone a los comerciantes soluciones para que las tiendas funcionen mejor y sean agradables y atractivas para los clientes.

Conoce de primera mano la problemática de los negocios de comercio. Sabe que estar preparado para los cambios en los consumidores es vital para la supervivencia y el éxito de cualquier tienda, sea grande o pequeña. Sus proyectos y propuestas se basan en el estudio de tu negocio, de tu entorno, de tus clientes potenciales, de tus fortalezas y del uso de las nuevas tecnologías…

Es experta en marketing, diseño y formación para comerciantes.

Igone Castillo

Soy Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración y Técnica Superior en Gestión Comercial y Marketing. Me he criado en una familia de comerciantes y vendedores. Después de graduarme trabajé en comercios como dependienta, encargada e interiorista, especialmente en el sector de la decoración, el hogar y las reformas. En los últimos años no he dejado de aprender, sobre todo de mis alumnos y de mis clientes.
Soy curiosa, observadora, y algo tímida. Me encantan las personas pero también la tranquilidad del campo.

Colaboramos con otras empresas y profesionales que nos ayudan a poner en marcha proyectos más completos en tu negocio

Si tu empresa tiene interés en el sector retail, está desarrollando un proyecto de tecnología para ser usado en el comercio o simplemente crees que puede aportarnos algo, ponte en contacto con nosotros