Lo que Doctora Retail puede ofrecer a tu comercio

Servicios pensados para ayudarte a innovar, a crecer o a crear tu negocio en el sector retail

Comercios rentables con los tratamientos de la Doctora Retail

Apuesta por el diseño

Para reformar tu tienda o tiendas necesitarás un proyecto de interiorismo comercial. Estudiaremos bien tu negocio y a tus clientes para que tu comercio proyecte una imagen atractiva, que conecte con tu público objetivo. Tendremos en cuenta los procesos de trabajo en tu tienda, para que sea un espacio cómodo y eficiente. Cada punto de contacto con el cliente mejorará su experiencia de compra en las tiendas.

Implanta mejoras

Detectamos las áreas de mejora en tu comercio y proyectamos la forma de avanzar con tu negocio. Cuestionamos el modelo de negocio y cómo mejorarlo. En un primer paso analizamos tu estrategia, tu propuesta de valor, tu imagen, tus competidores, tu mercado… Tras el estudio trazamos un plan contigo para que consigas tus objetivos, a corto y largo plazo.

Vitaminas Doctora Retail

Impulsa tu negocio

¿Qué necesita tu negocio para vender más? Con las Vitaminas diseñamos y ponemos en marcha un calendario promocional y buscamos los mejores medios para que tus acciones de comunicación lleguen a los clientes que te interesan. Para ello tenemos en cuenta tu presencia “física” y digital y la forma en la que te relacionas con tus clientes.

Trabajemos en “modo consultoría”

Definimos juntos el área en la que quieres trabajar y trazamos el camino, así como los KPIs o indicadores que nos mostrarán cómo funciona nuestro trabajo. Te propondremos tareas y las revisaremos, junto a los resultados de las acciones que pongamos en marcha. Una forma de trabajo flexible y asequible para tu negocio

Trabajemos en “modo proyecto”

Tras conocer tu comercio y tus objetivos, proyectamos las mejoras necesarias para llevar tu negocio a su destino. Este proyecto puede ser de interiorismo, de diseño gráfico, de marketing en el punto de venta, de aplicar tecnología, de definir una estrategia de fidelización. En fin, todo lo que nos propongamos hacer juntos.

Lo que dicen los clientes de nuestro trabajo

El trabajo invaluable de Igone se extiende no solo a tiendas físicas sino también a plataformas y negocios 100% online. En mi caso particular, gracias a su excelente trabajo de diseño, conocimiento técnico, SEO, asesoramiento en presentación de contenidos y atención a usuarios ha hecho que una página que empezó hace solo un par de meses, ya esté recibiendo miles de visitas cada mes. Si queréis un trabajo bien hecho y de calidad Premium, ¡poneros en contacto con ella cuanto antes!

Mónica González Tovar

He sido alumna de Igone en un par de cursos relacionados con el comercio, escaparatismo y merchandising.
De esos cursos sales con muchísima más información y conocimientos de los que esperabas. Es una profesional muy experimentada que sabe de lo que habla y así lo percibes como alumna. De una forma cotidiana te explica como llevar a cabo técnicas para que el desarrollo de tu actividad mejore. Puedes creer que lo sabes todo pero cuando sales de uno de sus cursos y haces balance te das cuenta de que aún hay mucho por aprender.
Además de ser una persona muy desinteresada que siempre está dispuesta a resolver tus dudas y ayudar.

Intimalia Pamplona

Es una marca/persona que transmite energía, una doctora que te prescribe desde la experiencia, con ilusión, con humildad, con sinceridad y siempre dispuesta a escucharte. Promueve el “ganar&ganar” con actitud positiva. Si quieres un diagnostico, te dejas aconsejar y tienes ganas de trabajar, pide cita en su consulta.

Mikel Madariaga