Especial para mayoristas

Si eres mayorista, pequeño productor o distribuidor de productos de consumo, mejora tu relación con el comerciante que vende tus productos

¿Eres mayorista, distribuidor o pequeño fabricante de productos de consumo?

El comerciante exige la misma agilidad en los procesos de compra que el consumidor final y una propuesta de valor de sus proveedores. Con las cifras consumo en leve aumento, son imprescindibles las estrategias de colaboración con el retailer. Aplicar procesos que mejoren la agilidad y reduzcan los costes en las relaciones comerciales puede ser la clave del éxito de tu negocio.

Integración de herramientas digitales en los procesos comerciales

Como consumidores ya compramos en internet con seguridad. El comerciante espera de sus proveedores la misma agilidad y flexibilidad. Es hora de integrar herramientas digitales que ayuden al retailer a comprar. No es que el vendedor desaparezca, es que su papel en la empresa ha cambiado. Haz realidad la transformación digital.

Estrategias de colaboración con el retailer

Gánate la fidelidad del comerciante facilitando su compra y poniendo en sus manos tus herramientas. Comparte datos que le faciliten sus elecciones, ayúdales en su formación continua, colabora en el diseño de la tienda… El éxito del comerciante es el éxito de tu negocio.