Seguro que a lo largo de este tiempo en que nos has ido leyendo han ido cambiando muchas cosas en tu comercio. Estamos orgullosos de haber sido una pequeña (o gran) parte de lo que te ha impulsado a dar ese paso adelante en tu tienda. Nosotros también queremos cambiar y ofrecerte algo mejor. Y para ello hemos ido observando lo que te gusta, lo que más lees, qué tipo de servicios nos pides, cuáles son las preguntas que sueles hacerte o hacernos para mejorar tu tienda…

Cambiamos nuestras publicaciones

Queremos seguir escribiendo contenidos de calidad para vosotros/as. Cada uno de nuestros artículos lleva horas de trabajo, de análisis, de consulta de documentación, de lectura de lo que hay escrito sobre el tema, de redacción, de preparación de imágenes… Para seguir produciendo contenido de calidad e interesante para ti hemos decidido reducir la frecuencia con la que publicamos. Por eso a partir de ahora encontrarás nuestros posts en este blog, en tu lector RSS o en tu correo cada dos semanas en lugar de cada semana.

Doctora Retail también está en…

Algo está pasando en Doctora Retail

Como ya sabes hemos ido colaborando con otros medios de comunicación y blogs, escribiendo artículos para ti y para otros lectores interesados en el sector retail. Puedes encontrar contenidos de Doctora Retail en Profesional Retail, en la sección de Opinión, y en webs amigas como Flame Analytics o BrandPOS. Seguiremos con estas colaboraciones, así que si quieres que escribamos en tu blog o revista relacionada con el comercio, ponte en contacto con nosotros o escríbenos un email con tu propuesta. Además, nuestro sitio web está abierto a que cuentes tu experiencia como comerciante, ¿por qué no convertirte en bloguero/a y dar más visibilidad a tu negocio?. Cuéntanos ¿de qué te gustaría escribir para nuestros lectores?.

Nuevos proyectos de Doctora Retail

Tenemos muchos proyectos nuevos, la mayor parte de ellos tan poco maduros que no podemos contarte nada sobre ellos de momento. Vamos a seguir mejorando y aprendiendo sobre comercio omnicanal, mejora de la gestión en retail, diseño en tu comercio, tiendas online, dropshipping, redes sociales, publicidad en internet para tu tienda… Y, cómo no, nos gustaría seguir contando contigo como lector/a o como cliente por mucho tiempo más. ¿Nos acompañas?

[ninja-inline ID=2704]
The following two tabs change content below.
Emprendedora, interiorista, comercial, marketiniana... Apasionada por el impulso al pequeño comercio, a lo local y a lo rural ¿Colaboramos?