Esta semana hemos cumplido tres años y hemos aprovechado para hacer balance, pero sobre todo para celebrarlo con las personas con las que hemos recorrido el camino, que nos han apoyado o que han confiado en nosotros a lo largo de este tiempo.

Estrenábamos nuestro blog el 3 de marzo de 2013 con el artículo “Buenas noticias para el pequeño comercio“. Y eso es lo que hemos querido ser durante este tiempo: una buena noticia que llega cada semana a tu email o que lees en nuestras redes sociales, un consejo, una pauta para mejorar y vender más, una ventana para ver las experiencias de otros comerciantes, un lugar donde aprender, compartir, preguntar y comentar…

Por supuesto todo lo que ves en esta web viene de nuestra experiencia, la que adquirimos antes de que naciera la Doctora Retail y la que hemos ido acumulando estos 3 años gracias a ti, que lees y comentas en nuestro blog, que acudes a nuestros cursos, que nos invitas a visitar tu tienda o que pides nuestra colaboración para que creemos juntos un proyecto de impulso a tu comercio. Ya lo sabemos, nos queda mucho por aprender, por leer, por visitar, por compartir contigo. Por eso esperamos que sigas aquí, que podamos seguir sorprendiéndote, enseñándote, colaborando contigo, que podamos seguir aprendiendo de ti, de tu comercio… muchos años más.

Un paréntesis para celebrarlo

Te dejamos una pequeña “crónica gráfica” de nuestra fiesta del jueves 3 de marzo. Si no estuviste, será seguramente porque estás lejos de Bilbao o porque algún otro compromiso te lo impidió. Lo pasamos bien, todos aprovechamos para conocernos unos a otros, para charlar de proyectos pasados y futuros, para tomar unos vinos o unas cañas, comer unos ricos pintxos de La Taberna de los Mundos… ¡ah!, y nos fuimos cargados con unas Vitaminas de la Doctora Retail, con su prospecto y todo.

Y como te lo habíamos prometido, ahí van los testimonios que nos has dejado sobre el trabajo que hemos hecho juntos.

De Mónica González Tovar, por nuestro trabajo en su sitio web, trabajadora incansable con la que es un placer colaborar:

El trabajo invaluable de Igone se extiende no solo a tiendas físicas sino también a plataformas y negocios 100% online. En mi caso particular, gracias a su excelente trabajo de diseño, conocimiento técnico, SEO, asesoramiento en presentación de contenidos y atención a usuarios ha hecho que una página que empezó hace solo un par de meses, ya esté recibiendo miles de visitas cada mes. Si queréis un trabajo bien hecho y de calidad Premium, ¡poneros en contacto con ella cuanto antes!
De bitubi comunicación, por nuestras muchas colaboraciones, porque comercio y turismo van de la mano:
Hemos trabajado con la Doctora Retail en proyectos conjuntos y siempre deja en ellos su sello de identidad: frescura, buen diseño y conocimiento. Además, siempre está activa y atenta a las últimas tendencias. ¡Seguro que seguimos trabajando juntas en proyectos futuros!
De Mikel de Seguros Bilbao, gran consejero, colaborador y amigo:
Es una marca/persona que transmite energía, una doctora que te prescribe desde la experiencia, con ilusión, con humildad, con sinceridad y siempre dispuesta a escucharte. Promueve el “ganar&ganar” con actitud positiva. Si quieres un diagnostico, te dejas aconsejar y tienes ganas de trabajar, pide cita en su consulta.

Y ahora, a por muchos años más de dedicación al retail

Aunque ya te lo hemos dicho, no nos cansaremos de repetirlo: ¡Muchas gracias! porque sin tí Doctora Retail no habría sido posible

The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Eterna emprendedora y aprendiz, interiorista y experta en marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante ¿Colaboramos?