Igual que tu negocio, nosotros también terminamos año, mirando con muchas ganas al siguiente y con ideas en la maleta para nuevos contenidos que te sorprendan cada semana como hasta ahora. Queremos recapitular contigo, seguros de que tu año también ha estado lleno de novedades y cambios.

Los artículos que más te gustaron en 2015

Nuestras colaboraciones en 2015

Hemos tenido el placer de ser invitados para escribir en Profesional Retail, para los lectores de esta prestigiosa revista. En la sección de “opinión” hemos tratado temas cómo vender más en tu comercio con ayuda de internet, cómo las redes sociales se pueden usar para tu tienda o cómo aprovechar los puntos fuertes de tu comercio.

Blog de Doctora Retail para el comercio minorista

Hemos tenido como invitados en nuestro blog a Control 20, escribiendo sobre iluminación, a bitubi comunicación, escribiendo sobre comercio y turismo y a Brand POS, escribiendo sobre el TPV y qué aporta a tu tienda. Tienes la puerta abierta para escribir sobre tu experiencia como comerciante en nuestro blog cuando quieras.

Cursos y talleres para comerciantes

Más de 130 comerciantes han acudido a escuchar y participar en los cursos y talleres de Doctora Retail de este año, que hemos impartido tanto en el Encuentro del Comercio Vasco 2015, que se celebró entre mayo y junio de 2015 con el tema “Tendencias ON-OFF” (y gracias a las Cámaras de Comercio Vascas), como a través de CEIN Navarra en una serie de cursos orientados a emprendedores del sector.

La comunidad de comerciantes de Doctora Retail

También hemos compartido para ti artículos y noticias en nuestras redes sociales. Más de 500 personas en Facebook y unas 10.000 en Twitter los ven cada semana. En Google+ hemos creado cuatro nuevas “colecciones” para que encuentres más fácilmente los artículos que buscas.

Han compartido nuestros posts en sus sitios web y redes sociales en Ikusmer (Observatorio del Comercio Vasco) y en Asociaciones de Comerciantes como la “Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia“, CIB Bilbao (Comercios Innovadores de Bilbao), Gazteiz On de Vitoria o CEIN Navarra (Centro de Empresas e Innovación de Navarra), entre otros…

Muchas gracias por este 2015

Todo esto no habría sido posible sin ti. Así que muchas gracias por leer nuestros artículos, por seguirnos en las redes sociales, por acudir a nuestros cursos y talleres, por compartir y difundir nuestros posts, y sobre todo, por enseñarnos a hacer mejor nuestro trabajo con tus comentarios. Doctora Retail es posible gracias a ti. ¡Feliz 2016!

Y por supuesto sabes que tienes abiertos los comentarios para contarnos cómo ha ido tu año y tus planes para el siguiente. Porque este también es tu blog, el blog de los mejores comerciantes.

Muchas gracias por un Gran Año 2015

The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Eterna emprendedora y aprendiz, interiorista y experta en marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante ¿Colaboramos?