Cada vez que un año finaliza es bueno hacer balance de lo ocurrido, con la intención de poner en marcha nuevos planes para el año siguiente. En este caso, nuestra intención es conocer vuestras preferencias, las de los lectores que cada semana nos leéis y compartís nuestros posts con vuestros colegas.

Hemos seleccionado los posts del blog de este año que termina que más habéis visitado. Os han gustado tanto los artículos sobre marketing como los de temas relacionados con el diseño del punto de venta.

Los artículos más leídos de 2014

No habría sido posible sin vosotros

También queremos agradecer a nuestros clientes la confianza en Doctora Retail y el reconocimiento que hacen cada día de nuestro trabajo, y a las diferentes menciones y apoyos que hemos recibido en diferentes medios:

  • A Ikusmer (Observatorio del Comercio Vasco) por compartir nuestros artículos
  • A Goiena por dedicarnos una entrevista en la que dar nuestro punto de vista sobre el comercio
  • A Politeknika Ikastegia Txorierri y Gestiona Radio Euskadi, por la oportunidad de contar nuestra experiencia emprendedora
  • A todas las Asociaciones de comerciantes que difunden nuestros contenidos y muy en especial a CIBilbao, por invitarnos a presentar a Doctora Retail ante los comercios más innovadores.

¿Qué tal te fue este año? ¿Tienes planes ya para el año que entra? ¿Qué te parece nuestro “ranking”? ¿Está tu artículo favorito en esta lista? Como siempre, esperamos tus comentarios

Foto de Start up Fashion

The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Eterna emprendedora y aprendiz, interiorista y experta en marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante ¿Colaboramos?