A principios de 2014 comenzábamos con mucha ilusión nuestro proyecto Gazte Dend@ Txorierri. En Doctora Retail conocemos la comarca de Txorierri en Bizkaia y pensamos que se pueden hacer muchas cosas para mejorar el comercio de esta zona. Para ello consideramos fundamental el resultado de este estudio, que nos ha indicado no sólo cómo está el comercio y qué piensan los/las comerciantes, sino también qué opinan los cliente potenciales de estos negocios, con el fin de buscar nuevas formas de acercamiento a los consumidores y por lo tanto de desarrollo económico.

Os dejamos un resumen de los resultados; algunas de las conclusiones y recomendaciones son aplicables a otras zonas, pero otras son el reflejo de las potencialidades de la comarca y cómo aprovecharlas. Esperamos que pronto podamos poner en marcha junto con los comerciantes de la zona muchos proyectos de impulso al comercio local que surjan de este estudio.

Si quieres tener acceso al estudio completo, contacta con Doctora Retail en info@doctora-retail.com y te indicamos cómo hacerlo

The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Eterna emprendedora y aprendiz, interiorista y experta en marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante ¿Colaboramos?