Buenas noticias ¡HOY CUMPLIMOS UN AÑO! Si, aunque parezca mentira llevamos un año trabajando y escribiendo para vosotros, los comerciantes, propietarios y trabajadores de estos negocios, que como nosotros, lucháis cada día para salir adelante: con ideas, con creatividad, con esfuerzo y por supuesto, siempre con una sonrisa para vuestros clientes.

Doctora Retail   Buenas noticias para el pequeño comercio

Como os cuento siempre en los cursos y en las charlas, he nacido en una familia de comerciantes y he trabajado más años de los que me gustaría reconocer en el comercio (una se va haciendo mayor…). Doctora Retail llevaba ya desde 2010 en mi cabeza, dando vueltas. Siempre había estado segura de que mi aportación puede mejorar vuestros negocios. Decidí que debía prepararme y estudiar, hablar con vosotros, investigar… y seguir aprendiendo. Con mucho tiempo y ayuda la Doctora Retail nació, y hoy sigue creciendo, estudiando, aprendiendo, para ofreceros los mejores tratamientos.

Queremos que el camino sea largo y que este aniversario sea el primero de muchos, pero sobre todo quiero dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado: a toda mi familia, por creer en este proyecto, a Xabier, por sus ánimos y su apoyo, y por encima de todo a los comerciantes, sin los cuales la Doctora Retail no tendría sentido.

Eskerrik asko!

Primer aniversario Doctora Retail

[styled_box title=”Los posts que más os han gustado últimamente:” class=””] [/styled_box]
The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Eterna emprendedora y aprendiz, interiorista y experta en marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante ¿Colaboramos?