Muchas veces nuestros negocios nos dan dolores de cabeza, porque queremos mejorarlos, llegar a más clientes, que sean más rentables, pero no sabemos qué hacer. Lo mejor es pararse a pensarlo bien y determinar en qué podemos mejorar. Doctora Retail te ofrece, además de su servicio de Diagnóstico, una serie de Tratamientos que te ayudarán a mejorar en tu comercio esas áreas que te preocupan .

Analgésico S, con S de surtido.

[information title=”” link=”http://doctora-retail.com/que-hacemos/tratamientos/” img=””]Analgésico de la Doctora Retail para el Surtido

¿Tienes problemas para controlar el stock de productos? ¿Has notado que tus márgenes son cada vez más bajos? ¿Hay algunos artículos que no se venden?

Si algo de esto ocurre en tu tienda necesitas “Análgesico S”. Estudiamos cómo se adaptan los productos que vendes a tu demanda, si tu política de precios es correcta, cuales son los artículos con los que puedes obtener más margen, cómo debes gestionar por categorías tu surtido; también establecemos métodos de control para revisar los cambios que se produzcan en la demanda. En fin, un mejor control de la rentabilidad de tu comercio.

PRESUPUESTO Analgésico S para mi comercio[/information]

Analgésico C, con C de cliente.

[information title=”” link=”http://doctora-retail.com/que-hacemos/tratamientos/” img=””]

Analgésico de la Doctora Retail para Clientes¿Quieres atraer a más clientes a tu tienda? ¿Son fieles tus clientes? ¿Sabes realmente lo que valoran? ¿Sabes qué imagen tienen de tu comercio? ¿Cómo puedes orientarte mejor a tus clientes?

Desde Doctora Retail podemos ayudarte a mejorar tu estrategia de acercamiento a tus clientes, saber cuál es el mejor sistema para fidelizarlos, estudiar sus preferencias y en nivel de satisfacción con tus servicios y productos, conocer cómo captar a otros clientes que no conocen tu comercio, cómo comunicarte con ellos… En fin, crear un gran estrategia de orientación al cliente, especial para tu tienda.

PRESUPUESTO de Analgésico C para mi comercio[/information]

Analgésico E, con E de espacio.

[information title=”” link=”http://doctora-retail.com/que-hacemos/tratamientos/” img=””]

Analgésico para mejorar la gestión del espacio de tu comercio¿Tienes espacio suficiente en tu tienda? ¿Tienes demasiado espacio? ¿Aprovechas bien la superficie de tu tienda para que venda sola? ¿Está cada categoría colocada donde debería? ¿Entienden los clientes tu espacio? ¿Pueden moverse cómodamente para comprar?

Determinamos cómo distribuir el espacio de tu local: zonas de almacén, de público, espacio de trabajo para el equipo. También estudiamos cuales son las zonas frías y calientes según la morfología de tu tienda, qué podemos hacer para que los clientes circulen por toda la tienda, si el mostrador y otros elementos están en el sitio apropiado, la anchura de los pasillos, la facilidad de los clientes para llegar al producto. En definitiva, que saques la mayor rentabilidad al espacio de tu comercio.

PRESUPUESTO Analgésico E para mi comercio[/information]

¿No encuentras el tratamiento que tu tienda necesita? ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, contacta con Doctora Retail y prepararemos una “fórmula magistral” especial para tu comercio.
The following two tabs change content below.
Amante del comercio independiente y el impulso a las economías locales y rurales. Eterna emprendedora y aprendiz, interiorista y experta en marketing en el punto de venta. Formadora y conferenciante ¿Colaboramos?